EXTRAESCOLARES

Martes 17h a 18:30h

6 a 11 años

Miércoles y jueves 17h a 18:30h

Las extraescolares de Escola de Natura enseña al niño de manera continuada la transformación de la naturaleza en todas las estaciones del año. Aprenderemos a convivir e interesarnos por la vida de los animales y de las plantas realizando diferentes talleres y actividades.

Ayudar al niño a mejorar sus actitudes frente al medio ambiente.

Objetivos:

• Observar y experimentar el entorno de la Escola de Natura con curiosidad e interés, despertando y formentando una conciencia ecológica y un compromiso con la naturaleza.
  • Disfrutar, conocer y respetar a los animales (cómo son, cómo se alimentan, dónde viven, cómo se relacionan), las plantas aromáticas, verduras y hortalizas.
  • Actuar de forma responsable aprovechando los residuos orgánicos para convertirlos en nutrientes por la tierra.
  • Aprender y disfrutar con los distintos talleres.
  • Introducir el reciclaje y la reutilización como valores.

teléfono

terrassa@escoladenatura.cat

Carrer de l’Agricultura, 12, 08223 Terrassa, Barcelona

Copyright © 2024 Divi. All Rights Reserved.